Ministerio de Liberación - IGLESIA CENTRO

Menu Principal:

Ministerio de Liberación

QUIENES SOMOS > MINISTERIOS
La sociedad en que vivimos experimenta de manera creciente una mayor oferta de actividades vinculadas con el ocultismo. Los medios masivos de comunicación, entre otros, son uno de los principales canales de transmisión del operar satánico en la actualidad. Como resultado, se observa un creciente número de violencia, trastornos mentales, espirituales y emocionales, entre otros flagelos. Por estos motivos es necesario que como Cuerpo de Cristo nos equipemos y nos preparemos para la demanda de personas con grandes necesidades espirituales, físicas y mentales que se acercan a nuestras congregaciones.
Hoy más que nunca debemos retomar la visión sobre el ministerio de Liberación. Estamos en los últimos tiempos ¡Cristo viene! Él está en búsqueda de una Iglesia “santa, sin mancha y sin arruga”; y el ministerio de Liberación es el medio que Dios nos ha dado para lograr ese estado espiritual

Mi servicio en este ministerio
por el Pastor Miguel Angel Ricciardelli
Dios me ha dado la gracia de poder servirle a través del ministerio de Liberación. De esta manera, tengo el privilegio de ser invitado por distintas congregaciones, de mi país y de otros países, para brindar talleres en los que se enseña sobre este ministerio, se predica y se ministra a las personas de manera individual.
Al comienzo de mi formación, pude tener a “maestros” como el pastor Pablo Bottari (quién fue líder de la Carpa de Liberación del Evangelista Carlos Annacondia por más de 12 años). Junto a él pude aprender grandemente y, con el tiempo, las distintas experiencias vividas colaboraron para poder enriquecer los talleres con distintos ejemplos.

BOSQUEJO GENERAL:
"Curso y/o Taller de Liberación"

Introducción:

"La Oración Poderosa y Eficaz"

1- La Necesidad del Ministerio de Liberación
A- ¿Qué es liberación?.
B- ¿Por qué es necesaria la liberación?.
a- Para sanar a la iglesia.
b- Para dar respuesta a los inconversos.

2- Ministerio de Liberación.
A- Es un mandato.
B- Contra quienes luchamos.
C- La autoridad de la Palabra de Dios.
D- El operar de Satanás.

3- Diez pasos para ministrar eficazmente liberación
A- Presentación de los pasos.
B- Explicación y aplicación (de los mismos)
C- Video (DVD) Aprox. 45`mostrando lo QUE NO SE DEBE DE HACER

4- Algunos consejos prácticos
A- Experiencias personales.
B- Testimonios.

5- Información General.
A- ¿Cómo actuar en los casos de Ezquizofrenia?

6- ¿Qué sucede con los niños? ¿Pueden manifestar problemas espirituales?.
A- ¿Qué nos enseña la Biblia?.
B- Cómo se debe ministrar a un niño?

7- Conclusión / Análisis final

Regreso al contenido | Regreso al menu principal