C.A.M. - IGLESIA CENTRO

Seguinos en:
Asociación Civil Centro de Actividades Múltiples
Personería Jurídica ª 1474/08

Misión: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones...” (Mt 28:19)

Dios creó al ser humano como una conjunción de espíritu, alma y cuerpo. Por eso es que nuestra iglesia cuenta con un Centro de Actividades Múltiples. El mismo fue soñado, pensado y diseñado para el desarrollo espiritual, emocional y corporal de quienes participen en las distintas actividades que se brindan, facilitando un espacio para que puedan descubrir sus talentos naturales.

El C.A.M. es un programa en expansión que está abierto a la comunidad en general y comprende todas las edades.

Objetivos:

- Ofrecer en el centro de la ciudad un lugar donde los niños, jóvenes y adultos puedan realizar diferentes actividades de esparcimiento (deportivas, artísticas, musicales, etc.)
- Brindar contención espiritual.
- Proveer ayuda social (ropa, calzados, etc).
- Llegar con el evangelio a toda la familia ( mediante actividades deportivas, exposiciones o eventos artísticos que involucren al individuo y a su grupo familiar)

Actividades Propuestas:

Deportivas:
Fútbol
Voley
Básquet
Gimnasia

Artísticas:
Pintura sobre tela
Bordado en cintas
Música (Enseñanza de: Bajo – Guitarra - Órgano)
Cestería