Ministerio de Comunicación - IGLESIA CENTRO

Menu Principal:

Ministerio de Comunicación

QUIENES SOMOS > MINISTERIOS
Los medios de comunicación son uno de los principales canales que la iglesia emplea para llegar a miles de hogares.
Ya sea a través de la radio, la televisión o la prensa la Iglesia Centro de L. N. Alem a desarrollado propuestas mediáticas en atractivos y didácticos formatos.
En la actualidad los medios masivos de comunicación son canales de transmisión de discursos y filosofías en los que los valores y verdades establecidas por Dios son trastocados. Por eso, como congregación, nuestro accionar en la sociedad ante esta situación es "Sin Vueltas".
“Sin vueltas” para declarar las verdades del Reino con una voz profética a través de los medios masivos de comunicación (radio, televisión y prensa).

TV
“Sin vueltas TV” se emite por “Canal Luz Satelital* de Rosario y vía Internet ingresando en la pagina Web www.canalluz.org .
Canal Luz tiene una llegada a más de cien canales Televisivos en toda América Latina, Centro América, Chicago (USA) y a través de Internet a Europa e innumerables países del mundo.
Como Congregación tenemos la gracia y el inmenso privilegio de emitir nuestro programa a través de Canal Luz Satelital, un Canal de Televisión TOTALMENTE CRISTIANO. Esta emisora televisiva pertenece al ministerio de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina, de la Ciudad de Rosario – Argentina, pastoreada por José María Silvestri.
Agradecemos a las Autoridades de Canal Luz Satelital y al pastor José María Silvestri, por dejarnos ser parte de la familia de la fe en vuestra Emisora Televisiva.

RADIO
La IGLESIA CENTRO tiene hoy día su propia emisora radial, con el nombre de RADIO CENTRO - FM 93.3

Regreso al contenido | Regreso al menu principal